Servicio Técnico SMEG en Córdoba

Reparación de tus electrodomésticos SMEG
Reparación de tus electrodomésticos SMEG
Reparación de tus electrodomésticos SMEG
Previous
Next

En S.T. en cordoba , somos conscientes de la necesidad y rapidez que precisan nuestros clientes del servicio cuando se ponen en contacto con nosotros para trabajos de reparación de cualquier electrodoméstico  SMEG.

Es por este motivo que apostamos fuerte por una formación plena y actualizada de nuestro equipo de modo que puedan dar un servicio enormemente profesional a la hora de acometer trabajos sobre cualquier modelo, sea como sea la antigüedad del mismo.

Somos especialistas en Reparación de  frigoríficos de SMEG en Córdoba

Nuestros servicios:

En S.T. en cordoba trabajamos día a día para estar siempre de forma plena actualizados en lo que a la capacitación de nuestro personal se refiere para poder ofrecerle:

Desplazamiento GRATIS a domicilio. Nos desplazamos hasta su domicilio, sin coste de desplazamiento para usted.
Reparamos cualquier electrodoméstico de gama blanca deSMEG.
Le atendemos en el mismo día en que precise nuestra visita sin que ello suponga un costo auxiliar en base a la emergencia e inmediatez del servicio.
Reparamos su electrodoméstico en su casa, lo que contribuye a la velocidad en la finalización de los trabajos de mantenimiento o reparación.

{No dude en acudir a S.T. en cordoba para confiar en los trabajos de reparación y puesta a punto de cualquier electrodoméstico de SMEG.

  1. Sistemas de aire acondicionado también los de bomba de calor.
  2. Hornos de gas y eléctricos.
  3. Campanas extractoras.
  4. Cocinas de gas, inducción y vitrocerámicas.
  5. Lavadoras.
  6. Lavavajillas.
  7. Secadoras
  8. Calefacción (termos, calderas, calentadores) bien sean de gas o eléctricos….

No dude en dejar a cargo de los profesionales de S.T. en cordoba las labores de reparación y mantenimiento que pueda precisar para su electrodoméstico SMEG, sabiendo que le vamos a ofrecer la máxima calidad al mejor coste.

Trabajamos con estas marcas: