Somos un servicio técnico con más de 20 años de experiencia en la reparación de cocinas, hornos y vitrocerámicas de todo tipo. Reparamos hornos eléctricos, hornos a gas, placas vitrocerámicas y cocinas tradicionales de gas.
El principal problema lo tenemos cuando la cocina o el horno no encienden. También se dan casos en los que el teclado o los mandos no funcionan correctamente, o solo funcionan a veces. Un ejemplo claro se da cuando tenemos que golpear el electrodoméstico para que funcione, tarde o temprano se acaba averiando del todo.
Otro de los problemas se da cuando el horno o la vitro se apagan al rato de empezar a cocinar, o lo que es peor, se encienden solos.
Es común en los hornos eléctricos y las placas vitrocerámicas que las resistencias den fallos. Incluso que al encender la cocina salte el diferencial o los fusibles de nuestra vivienda.
Además de las cocinas de gas y eléctricas, reparamos campanas extractoras.
Si tiene cualquiera de estos problemas, no dude en llamar para consultarnos o pedir presupuesto. Nos desplazamos en Córdoba capital. Somos rápidos y serios en la reparación de cocinas.