REPARACIÓN DE FRIGORíFICOS EN CORDOBA

Los frigoríficos y neveras son electrodomésticos muy fiables. Duran muchos años sin necesidad de reparaciones, siempre que tengan un correcto mantenimiento. La parte más importante de este mantenimiento es la limpieza general, la descongelación periódica (siempre que el frigorífico no sea del tipo no-frost), y la limpieza de los conductos interiores de desagüe. Pero de vez en cuando pueden producirse averías.

Tipos de frigoríficos que reparamos

En nuestro servicio técnico nos dedicamos a la reparación de frigoríficos y neveras de todo tipo. Desde los modelos cíclicos, combis, congeladores verticales, arcones, hasta modelos con sistema no frost.

Problemas eléctricos

En cuanto a los frigoríficos, la avería más común se da cuando deja de enfriar. Ya sea porque no “hace nada”, o porque suena el motor pero no es capaz de enfriar lo suficiente.

Exceso o falta de frío

Se dan casos en los que el frigorífico enfría en exceso algunas zonas, pero no en otras. esta situación hace que el frigorífico produzca escarcha y mucha condensación.

El termostato es otro elemento que cuando falla hace que no funcione bien nuestro frigorífico. En otras ocasiones, un mal funcionamiento es debido a fugas en los cierres de goma de las puertas, lo que produce un elevado consumo energético.

Congeladores y arcones

En cuanto a los congeladores, ya sea con forma de arcón o verticales, las averías son muy parecidas a las de los frigoríficos. Aunque los problemas más graves son por problemas en el termostato y falta de gas. También se dan casos de compresores averiados en este tipo de electrodomésticos.

Estos son solo algunas de las averías más comunes de la mayoría de los frigoríficos y congeladores. Si tienes algún problema de este tipo, puedes llamarnos sin ningún compromiso, llevamos más de 20 años en este sector de la reparación de frigoríficos y neveras en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *