Servicio Técnico LG en Córdoba

Reparación de tus electrodomésticos LG
Reparación de tus electrodomésticos LG
Reparación de tus electrodomésticos LG
Previous
Next

No debe de existir alguna razón por la que la reparación de nuestros electrodomésticos LG sea un problema a la hora de decidir a quién recurrir que sea un buen profesional y nos ofrezca un precio asequible a lo que cualquier persona puede gastar.

Para ello, los profesionales que componen el la empresa de reparaciones por excelencia en Córdoba de S.T. en cordoba, están en continua formación que garantice su total profesionalidad para acometer esas tareas, controlando las características técnicas y específicas de cada electrodoméstico LG.

Somos especialistas en Reparación de secadoras de LG en Córdoba

¿Qué te ofrecemos?

Para realizar trabajos relativos a cualquier electrodoméstico de gama blanca LG, desde S.T. en cordoba ofrecemos:

flexibilidad: dando cita para asistirles exactamente el mismo día en que recibimos su llamada. Esto es una característica propia de nuestra empresa para agilizar la atención y en modo alguno supone un costo extra para usted.
Desplazamiento GRATIS: nos presentamos en su domicilio para valorar el alcance de la avería sin coste de desplazamiento para usted.
Experiencia: llevamos 20 años siendo líderes en toda la provincia merced a nuestros servicios de calidad.
Garantía: una vez finalizado el trabajo, el cliente dispondrá en el instante de documento escrito que asegure y certifique la garantía del trabajo efectuado.
Tecnología de vanguardia: aplicamos técnicas renovadas en todo lo que realizamos para intentar tardar lo menos posible en la reparación de su electrodoméstico.

{No dude en recurrir a S.T. en cordoba para confiar en los trabajos de reparación y puesta a punto de cualquier electrodoméstico de LG.

  1. Calefacción (termos, calderas, calentadores) bien sean de gas o eléctricos.
  2. Sistemas de aire acondicionado también los de bomba de calor.
  3. Hornos de gas y eléctricos.
  4. Campanas extractoras.
  5. Cocinas de gas, inducción y vitrocerámicas.
  6. Lavadoras.
  7. Lavavajillas.
  8. Secadoras…

No dude en dejar a cargo de los profesionales de S.T. en cordoba las labores de reparación y mantenimiento que pueda precisar para su electrodoméstico LG, sabiendo que le vamos a ofrecer la máxima calidad al mejor coste.

Trabajamos con estas marcas: