Una adecuada instalación por parte de nuestro servicio técnico de secadoras, hace que su secadora funcione correctamente por más tiempo. Así se evitan muchas averías en estos electrodomésticos.

Entre los electrodomésticos mas modernos y avanzados, se encuentran las secadoras de última generación. Son aparatos que cuidan la ropa además del medio ambiente. Son máquinas que hacen el día a día mucho más sencillo.

Uno de estos avances es el sistema es el sistema Sensor Dry que incorporan las secadoras LG. Mediante este sistema, la secadoras sabe cuando la ropa ya está seca, y termina el ciclo. Este sistema hace que la secadora ahorra mucho dinero en electricidad, además de cuidar mucho mejor la ropa.

Este es un gran avance en el campo de las secadoras. Los modelos que no disponen de este sistema terminan sus ciclos por periodos de tiempo. Cuando la ropa ya está seca, la secadora continua funcionando hasta que pasa el tiempo que tiene programado en su ciclo, con lo que el ahorro en electricidad es mínimo.

Otra de las novedades de este tipo de secadoras LG, consiste en que el tambor gira en los dos sentidos, con lo que la ropa no se enreda dentro del tambor, y se consiguen secados mucho más rápidos y eficientes.

No quiero acabar esta entrada sin mencionar las secadoras con bomba de calor. Son secadoras que no calientan la ropa mediante resistencias como los modelos más habituales. Las secadoras con bomba de calor tiene el mismo principio que los aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Calientan la ropa para secarla mediante este sistema porque ahorran mucha energía eléctrica.

Son más caras a la hora de adquirirlas, pero si se usa bastante (en una familia con hijos por ejemplo), ahorra una gran cantidad de electricidad, por lo que a la larga son más económicas.

Si tiene alguna avería o un mal funcionamiento se su electrodoméstico, puede avisarnos. Nuestro técnico de secadoras en Córdoba lo puede solucionar en poco tiempo, ofreciendo garantía en todas sus reparaciones.

Comparte en tus redes sociales ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter