Servicio Técnico Indesit en Córdoba

 

Servico Técnico Indesit

En nuestro servicio técnico Indesit en Córdoba, nos dedicamos a reparar electrodomésticos de esta marca. Este tipo de máquinas se caracterizan por ser de gran calidad. En caso de necesitar un técnico no dude en contactar con nosotros.

Lavadoras Indesit

En la actualidad cuenta con hasta 14 modelos en su catálogo, por lo que tienes gran variedad a la hora de adquirir algún modelo de sus lavadoras. Los tienes de carga frontal y superior, con velocidad de centrifugado que oscila entre las 800 y 1400 R.P.M. y con diferentes niveles de ahorro de energía.

Entre los programas de lavado que se pueden elegir, están los que ahorran energía y detergente, programas que protegen el color de la ropa, e incluido programas específicos para lavar ropa de deporte.

Cuenta en su catálogo con varios modelos de lavadoras secadoras. Este tipo de electrodoméstico tiene la ventaja de ahorrar espacio, ya que uno solo es capaz de hacer la función de la lavadora y de secadora a la vez.

Secadoras Indesit

En cuanto a modelos de secadoras, también hay bastante variedad donde elegir. Existen modelos de secadoras de evacuación, de condensación, compactas y con bomba de calor.

En los programas de secado tienes mucho donde elegir. Desde los clásicos programas que ahorran energía, a programas diseñados para ropa deportiva. Las secadoras Indesit incorporan sensores de humedad que detectan cuando está la ropa seca, acortando el ciclo de secado y ahorrando energía.

Para reparar electrodomésticos Indesit, siempre recomendamos usar repuestos originales. Es la mejor forma de alargar la vida de su lavadora y dar garantía de reparación. Es sin duda la forma que tenemos de realizar reparaciones en nuestro servicio técnico Indesit en Córdoba

Servicio Técnico Indesit, frigoríficos

Indesit es una marca que cuenta con un gran catálogo de frigoríficos y congeladores. Tienen modelos de una y dos puertas, con sistemas no frost, ventilado y estático. En cuanto a acabados, puedes elegir entre el clásico blanco que le da nombre a esta gama de electrodomésticos, el acabado Silver y el acabado Inox.

Los modelos más avanzados de frigoríficos poseen la función eco. Esta función hace que el aparato controle en todo momento la temperatura de los alimentos, enfriando a máxima velocidad el aparato en caso que que haya subido por cualquier motivo.

Cocinas Indesit

Indesit fabrica cocinas de gas y eléctricas clásicas.  Son modelos muy fiables en cuanto a construcción, que están diseñadas para cocinar de forma cómoda ahorrando energía.

Los acabados en este tipo de cocinas son blanco y Silver, pudiendo elegir entre varias medidas. El encendido de las cocinas de gas se hace mediante ignición, con solo apretar un botón.

Otros electrodomésticos Indesit

Además de estos aparatos electrodomésticos, Indesit fabrica lavavajillas, placas de cocina, hornos, microondas y campanas extractoras. En caso de necesitar reparar electrodomésticos Indesit, puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico Indesit en Córdoba.