Servicio Técnico Fagor en Córdoba

Servicio Técnico Fagor Córdoba

En nuestro servicio técnico Fagor en Cordoba, nos dedicamos a reparar electrodomésticos Fagor (entre otras), una marca muy reconocida que distribuye todo tipo de electrodomésticos de gama blanca. Fagor fabrica y comercializa electrodomésticos de última tecnología. Haz tu vida más fácil con electrodomésticos Fagor.

Servicio Técnico

En el Servico Técnico Fagor ofrecemos en un servicio de confianza. Realizamos reparaciones y mantenimientos eficaces y lo más importante, rápidas. Garantizamos todas nuestras reparaciones, en las que solo usamos repuesto original.

Independientemente del problema que pueda tener con su electrodoméstico Fagor, nuestros técnicos lo pueden reparar. Ya sea una avería con el frigorífico o en el congelador. Por supuesto también reparamos lavadoras y secadoras, lavavajillas, hornos, y demás electrodomésticos de gama blanca.

En caso de que el frigorífico o el congelador deje de enfriar, puede contar con el servicio técnico de José Manuel de la Vega. En los calentadores de agua, ya sean eléctricos o de gas, podemos reparar con relativa rapidez, para que pueda seguir disfrutando de agua caliente.

Nuestros técnicos están cualificados, ya que reciben formación y asesoramiento continuo por parte de los fabricantes. Para cualquier reparación de un electrodoméstico Fagor, no dude en contactar con nosotros.

Electrodomésticos Fagor

Los electrodomésticos Fagor se caracterizan por la calidad de fabricación, la gran variedad de modelos, y el uso de las últimas tecnologías en todos sus productos.

Fagor tiene un extenso catálogo en frigoríficos y neveras. En su catálogo se pueden ver modelos de una y dos puertas, combis, integrables, no frost, etc… Sin duda una gran cantidad de modelos. En el apartado de congeladores dispone de modelos verticales en varios acabados.

Las lavadoras Fagor, como indicamos al principio, son unos electrodomésticos de gran calidad y tecnología. Una prueba de ello es la gran cantidad de modelos de los que disponen. Las lavadoras de carga frontal se pueden elegir entre más de 20 modelos distintos. Disponibles desde 6 hasta 9 kilos de carga, en modelos con acabado blanco o inoxidable, integrables…

Disponen en su catálogo de lavadoras de carga superior y de modelos lavadora secadora. Una solución que integra dos electrodomésticos en uno, ahorrando espacio, tiempo y presupuesto.

Además de estos electrodomésticos, en Fagor tienen disponen de cocinas, hornos, microondas, campanas extractoras, secadoras y un largo etcétera de aparatos para el hogar, todos con tecnologías muy avanzadas.

Para el mantenimiento y reparación de todas estos aparatos, puede contar con el servicio técnico Fagor en Córdoba de Jose Manuel de la Vega, donde le ofrecemos un servicio eficaz, rápido y con garantía.