Servicio Técnico Edesa Córdoba

Servicio Técnico Edesa en Córdoba

Servicio técnico Edesa en Córdoba es el técnico ideal para llamaren caso de tener algún problema con su electrodoméstico de esta marca.

Los electrodoméstico Edesa se caracterizan por ser de gran calidad, además de poseer un catálogo muy amplio en todas las gamas.

Hornos Edesa

En el apartado de hornos Edesa podemos encontrar un gama muy completa, con aparatos en medidas estándar y 45cm de altura para empotra en sitios menos habituales. La marca comercializa hornos por radiación, multifunción y multifunción plus.

Para una mejor limpieza del horno después del uso, cuenta en su listado un par de modelos pirolíticos, uno multifunción y otro más completo con multifunción plus.

Placas vitrocerámicas

Cuatro son los tipo de placas Edesa que se pueden elegir para la cocina. Los tiene con medidas estándar y modulares, para que encuentres una que se adapte perfectamente a tu cocina.

Puedes elegir varios tipos de energía con la que cocinar. Encontramos placas Edesa de gas, vitrocerámicas radiantes y de inducción. En cuanto al número de “fuegos” también tienes una gran variedad donde elegir.

Por supuesto, Edesa cuenta con modelos conjuntos de placa + horno. Todo este tipo de aparatos son los que reparamos en el Servicio Técnico Edesa en Córdoba.

Frigoríficos Edesa

Con los modelos de frigoríficos, también nos encontramos con una gran cantidad de modelos donde elegir. Existen frigoríficos de una puerta, de dos, combinados e integrables. No puede faltar en toda la gama los modelos no frost, para evitar que se acumule hielo en el congelador.

Congeladores Edesa los puedes conseguir de altura completa o de media altura. Las capacidades varían en función de las necesidades de cada usuario.

Lavadoras Edesa

El apartado de lavadoras quizá sea uno de los más extensos en el listado de electrodomésticos Edesa. Todos los reparamos en el servicio técnico Edesa en Córdoba. Los modelos que tienen disponibles son de carga frontal, de carga superior, etc…

Incluso tiene un modelo de lavadora y secadora que deja la ropa limpia y lista para vestir, con el menos esfuerzo posible por parte del cliente.

Todos estos y demás modelos los puedes ver en la web oficial de Edesa, en este enlace.