Reparar electrodomésticos AEG en Córdoba

 

Servicio Técnico AEG en Córdoba

En nuestro servicio técnico AEG, nos dedicamos a reparar electrodomésticos AEG, una marca de reconocido prestigio que fabrica todo tipo de electrodomésticos de gama alta. La marca incluye en sus electrodomésticos lo último en tecnología, para conseguir hacer nuestra vida en casa lo más fácil posible.

Cocinas AEG

En cuanto a las cocinas AEG incorpora hornos con sistema pirolítico que facilitan en gran medida su limpieza. Otra de las novedades de sus hornos es la capacidad de cocinar al vapor, ideal para elaborar recetas más sanas.

AEG Lavadoras y secadoras

Las lavadoras AEG también están cargadas de tecnología para conseguir tres puntos importantes en la limpieza de prendas, que la ropa quede completamente limpia, que no encoja ni estropee las prendas más delicadas, y que conserve los colores como el primer día.

Otro de los aspectos que AEG tiene en cuenta en sus lavadoras y secadoras es el ahorro energético y de agua. Y es que una lavadora o secadora no solo se puede valorar en el coste de adquisición, ya que a lo largo de su vida el ahorro de agua, detergente, y electricidad también influye en el presupuesto que destinamos a lavar nuestra ropa.

Esto es algo que en el Servicio Técnico AEG en Córdoba conocemos bien.

Servicio Técnico AEG, Frigoríficos

En cuanto a los frigoríficos y neveras, AEG posee modelos en su catálogo con diferentes zonas de frio. Con este sistema, denominado TwinTech se consiguen dos zonas de frío con distintas temperaturas y niveles de humedad. Un ambiente ideal para cada tipo de producto a conservar.

Para reparar electrodomésticos AEG recomendamos como en otros casos usar solo repuestos originales o aprobados por la marca. De esta forma se asegura que su máquina AEG esté en servicio durante muchos años.

En el siguiente enlace se puede descargar el catálogo profesional de AEG con todas sus novedades en aparatos electrodomésticos. Descarga aquí el Catálogo.

En caso de problemas con sus electrodomésticos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico AEG en Córdoba.