TÉCNICO DE SECADORAS

Reparación de secadoras en Córdoba

Reparación de secadoras

Las secadoras son electrodomésticos duraderos, que no suelen dar muchos problemas, pero de vez en cuando pueden producirse averías. Cuando esta se produce, lo más sensato es avisar al técnico lo antes posible para poder repararla y ahorrarnos el gasto que supone comprar una nueva.

Clases de secadoras que reparamos

En el servicio técnico José Manuel de la Vega nos dedicamos a la reparación de secadoras entre otros electrodomésticos de gama blanca. Desde los modelos de evacuación, condensación o incluso los modelos con bomba de calor.

Averías mecánicas

Las averías mecánicas que aparecen en las secadoras tiene que ver el tambor. Lo habitual en estos casos en un tambor que no gira, lo hace a una velocidad inferior a la normal o produce ruidos de roces o rodamientos.

Otra de las averías mecánicas tiene que ver con las juntas de goma de las puertas, que no hacen un buen cierre o están defectuosas. En ocasiones la puerta no cierra, o por el contrario no abre una vez que ha terminado el ciclo de secado.

En el apartado eléctrico, una avería recurrente es un encendido defectuoso, también lo son las producidas por cortocircuitos. Hay ocasiones en que salta el diferencial de la vivienda producida por una avería en la secadora.

Problemas con el desagüe

El siguiente motivo de avería en secadoras esta relacionado con el desagüe en los modelos de condensación. Una mala evacuación del agua en este tipo de máquinas hace que el secado no se haga de forma homogénea.

Estas son solo algunas de las averías más comunes en la mayoría de las secadoras. Si tienes alguna avería de este tipo, puede llamarnos sin ningún compromiso o pedir presupuesto. Llevamos más de 20 años como servicio técnico en este sector de la reparación de secadoras y demás electrodomésticos de gama blanca.

Nos desplazamos a domicilio en Córdoba capital, reparamos en tiempo récord, usando repuestos originales para dar garantía en todas nuestras reparaciones.