Las lavadoras Aspes, del grupo Fagor, son unas excelentes máquinas con mucho prestigio en el sector. En nuestro servicio técnico de lavadoras llevamos ya muchos años atendiendo averías y mantenimientos en este tipo de lavadoras.

La marca de lavadoras Aspes pertenece al grupo Fagor, y son lavadoras básicas. De hecho en su catálogo solo encontramos dos modelos en la actualidad. Uno de carga frontal y otro de carga superior.

Lavadora de carga frontal

El modelo de carga frontal se denomina ALF1106. Es una lavadora de dimensiones standard y cuenta con 15 programas de lavado. En cuanto al ahorro de energía, este aparato cuenta con la certificación A++ , centrifuga a 1000 revoluciones y admite una carga máxima de 6 kg.

Es un electrodoméstico de características modestas, pero quizá por ello es una lavadora muy fiable. El catálogo y la ficha técnica de este aparato la puedes descargar aquí.

Lavadora de carga superior

En cuanto al siguiente modelo de lavadora de la marca esta el ALT110, que es el de carga superior. En este caso además de los 15 programas de lavado, se puede seleccionar la función de planchado fácil, aclarado extra y antiarrugas. Aquí puedes descargar su ficha técnica.

Su carga máxima es de 5 Kg, y centrifuga a una velocidad máxima de 1000 R.P.M. Este aparato también certifica una categoría energética A++, lo que nos ayudará a ahorrar electricidad.

Como técnico de lavadoras, ya he visto muchos modelos de esta marca. Esta lavadora la encajaría dentro de modelos básicos o económicos que acaban dando muy buen servicio con el paso del tiempo.

Comparte en tus redes sociales ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter