Servicio Técnico Teka en Córdoba

Servicio Técnico Teka en Córdoba

En el servicio técnico Teka en Córdoba nos dedicamos a reparar electrodomésticos Teka, además de hacer instalaciones y mantenimientos de esta marca.

Los electrodomésticos de la marca Teka pertenecen a una multinacional de origen alemán con más de 90 años de historia, fabrican y comercializan todo tipo de electrodomésticos para la cocina y el baño.

Cuales son los principales electrodomésticos Teka?, La mayoría de los aparatos que tenemos en la cocina, empezando por cocinas, hornos y vitrocerámicas, microondas, campanas extractoras, lavavajillas, frigoríficos y lavadoras.

La marca de electrodomésticos Teka se caracteriza por una gran calidad en sus productos. Son aparatos que duran mucho tiempo si se les da un trato adecuado, además de los mantenimientos más básicos.

Como curiosidad, Teka incluye en su catálogo una máquina envasadora al vacío. Es el complemento ideal para conservar tus alimentos en el frigorífico o congelador en las mejores condiciones.

Nuestro Servicio Técnico Teka

Para reparar este tipo de electrodomésticos le recomendamos que acuda al servicio técnico Teka en Córdoba. Usamos repuestos originales en todas las reparaciones y ofrecemos garantía de las reparaciones. Nos desplazamos al domicilio del cliente en caso de averías, de esta manera aumentamos la rapidez y comodidad. llame a nuestro técnico de confianza.

Desde que nos llama, podemos asesorarle en cuanto al precio de la reparación (siempre que sea posible). Atendemos al cliente de la manera mas clara posible. Indicamos la tarifa a aplicar en cualquier caso, para que nuestros clientes no se lleven “sorpresas” de última hora en cuanto a nuestros honorarios.

Trabajamos en un sector muy competitivo, por eso nos esforzamos en prestar el mejor servicio al cliente. Cuando llama al servicio técnico teka en Córdoba, nuestro técnico Jose Manuel de la Vega le atiende de forma experta, para solucionar el problema que tenga con sus electrodomésticos de forma rápida.

En nuestro servicio técnico siempre recomendamos repuestos originales a la hora de reparar electrodomésticos Teka.