Somos muchos los profesionales que nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos, tanto en Córdoba como en otras las localidades. Un SAT (Servicio de Atención Técnica), Servicio Técnico y Servicio técnico Oficial son profesionales parecidos, pero con algunas diferencias.

Un profesional de los electrodomésticos que atiende un Servicio Técnico de una o varias marcas, es el operario que repara estos aparatos, que usa repuestos originales y que da garantías de las reparaciones que hace.

Por el contrario, un Servicio Técnico Oficial, hace reparaciones de una marca en concreto (o varias), tiene relación directa con el fabricante de la marca y atiende las reparaciones en garantía que autoriza la marca.

Además, la formación que recibe el profesional por parte de la marca como Servicio Técnico Oficial es muy especializada. Este tipo de negocios tiene acceso a los manuales del fabricante y al repuesto original.

Desde el Servicio Técnico de José Manuel de la Vega, aconsejamos que solo confíe sus electrodomésticos a profesionales que den garantía de todas sus reparaciones.

Comparte en tus redes sociales ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter