Reparar electrodomésticos Aspes en Córdoba

Reparar electrodomésticos Aspes

La marca de electrodomésticos Aspes pertenece al grupo Fagor, y fabrican modelos fiables a la vez que económicos. Tiene lavadoras de carag frontal y superior, frigoríficos no frost, un modelo de lavavajillas, hornos, placas vitrocerámicas, chimeneas, campanas extractoras, y calentadores de agua, tanto eléctricos como de gas.

Aspes es una de las marcas que atendemos en nuestro servicio técnico. Al reparar electrodomésticos Aspes siempre usamos repuestos originales, ya que es la forma ideal de que estas máquinas funcionen correctamente como el primer día.

Los tres frigoríficos Aspes

La marca comercializa tres modelos de frigoríficos. Uno de ellos es el modelo de dos puertas cíclico. Los otros dos modelos son del tipo no frost, uno con acabado inox, y el otro de similares características con acabado en color blanco más clásico.

Cocinas Aspes

En el apartado de cocinas, la marca cuenta con varios modelos de placas vitrocerámicas. Una dispone de tres focos, y la otra de 4 focos. Ambas disponen de de control digital de hasta 9 niveles de potencia.

Además de las placas vitrocerámicas, cuenta en su catálogo con hornos de aspecto sencillo. Uno es de acabado inox y el otro terminado de color blanco. Las características de estos hornos son muy básicas, como los tres programas de cocción, puerta con doble cristal, luz interior…

Un solo modelo de lavavajillas

En cuanto al lavado de la vajilla, Aspes solo tiene un modelo en su catálogo. Se trata de un modelo básico en cuanto a prestaciones, pero más que suficiente para el día a día. Dispone de hasta 4 programas de lavado, entre los que destacan uno económico y otro intensivo.

Lavadoras Aspes

Ya por último, en el aparatado de lavadoras, esta marca cuenta con dos modelos en su catálogo. Una de ellas es de carga frontal, con medidas exteriores estándar. Cuenta con hasta 15 programas distintos de lavado. El siguiente modelo es de carga superior. Es capaz de lavar hasta 5 kilos de ropa por ciclo, centrifuga a 1000R.P.M. sin olvidar que es un modelo de ahorro energético, homologado como A++ de eficiencia energética.

A modo de resumen, Aspes es una marca de electrodomésticos sencillos, sin grandes aspiraciones técnicas, pero con una gran calidad de fabricación y cubierta por una buena garantía. Como siempre, recomendamos repuestos originales para reparar electrodomésticos Aspes.