TÉCNICO DE LAVADORAS

Reparación de lavadoras en Córdoba

Reparación de lavadoras

La lavadora es uno de los electrodomésticos más usado de una vivienda, y si hay niños en casa mucho más. Por este motivo cuando se avería, “urge” repararla lo antes posible.

Tipos de lavadoras que reparamos

En el servicio técnico José Manuel de la Vega nos dedicamos a la reparación de lavadoras de todo tipo. Desde los modelos más básicos con carga frontal (de 5Kg a 9Kg), pasando por lavadoras con carga superior, e incluso con secadora incorporada.

Las averías y fallos más comunes que dan las lavadoras son las siguientes:

Problemas con la bomba del agua

Uno de los problemas que podemos tener con la bomba del agua es que no pare de llenar el tambor y acabe rebosando o tirando el agua fuera. También hay veces que el problema es el contrario, la lavadora no funciona bien porque no se llena de agua de forma correcta.

El detergente no se distribuye de forma correcta

Cuando una lavadora no aplica el detergente en el momento que tiene programado, o simplemente no lo “gasta”, la ropa acaba mojada pero no limpia.

El tambor no funciona bien

Los problemas que ocasiona el tambor de la lavadora pueden ser varios. El más típico es que no gira y por lo tanto no lava. También se dan casos en los que tambor gira, pero a menos velocidad de lo normal. En otras ocasiones hace ruido al girar, e incluso puede que huela a quemado.

Centrifugado con problemas

Hay ocasiones en que la lavadora no centrifuga, o solo lo hace algunas veces. También sabemos que tenemos una avería cuando el centrifugado lo hace a una velocidad por debajo de lo habitual. Si detectamos que la ropa sale muy mojada después del lavado, puede ser causa de un centrifugado deficiente.

Problemas con la puerta de la lavadora

Otro de los casos comunes en reparación de lavadoras, es que la puerta no se abre después de terminar el lavado. También nos encontramos casos en que la goma pierde agua o que ésta esté deteriorada.

Estos son solo algunas de las averías más comunes de la mayoría de las lavadoras. Si tienes alguna avería de este tipo, puedes llamarnos sin ningún compromiso, llevamos más de 20 años en este sector de la reparación de lavadoras en Córdoba.