TÉCNICO DE LAVAVAJILLAS

Reparación de lavavajillas en Córdoba

Reparación de lavavajillas

En el servicio técnico José Manuel de la Vega, somos expertos en la reparación de lavavajillas de todo tipo. Reparamos lavavajillas automáticos y digitales, Estamos especializados en FagorEdesa y De-Dietrich.

Los problemas más comunes de los lavavajillas

Una de las averías más habituales tienen que ver con el dispensador del jabón. En ocasiones no se abre el cajetín del jabón. Otras veces la pastilla no se disuelve bien, y la vajilla no queda limpia.

La bomba del agua es otro de los elementos que suelen dar problemas en este tipo de electrodoméstico. Máquinas que no cogen agua, no la calientan, etc… Incluso se dan casos en los que la bomba de agua no deja de funcionar, independientemente del ciclo en que se encuentre el aparato, por lo que la vajilla no se limpia como debiera.

Algunas veces el lavavajillas puede perder agua debido a problemas con la bomba o a las juntas de estanqueidad de la puerta.

Otro de los problemas de este tipo de electrodoméstico tiene que ver con el programador, ya sea mecánico o digital. Se pueden producir fallos en el programa de lavado, que se pare en algunas fases, o que no funcione nada, que es lo más común.

En caso de que tenga alguno de estos problemas con el lavavajillas, pude llamarnos para pedir presupuesto y solucionar el problema. Nos desplazamos a domicilio en Córdoba capital. Tenemos un alarga trayectoria en la reparación de lavavajillas de todas las marcas, usando recambios originales. Damos garantía de reparación