Las lavadoras Fagor son unos electrodomésticos de una gran calidad. Las lavadoras de esta marca le proporcionan gran comodidad en el día a día.

Ventajas de las lavadoras Fagor

Son muchas las ventajas que tienen este tipo de lavadoras. Sobre todo en los últimos modelos que ha presentado la marca. Uno de esas ventajas es la tecnología AhorroLogic.

Mediante la tecnología AhorroLogic, las lavadoras Fagor adaptan los consumos de agua y electricidad a la carga. De esta forma ya no hay que esperar a tener llena la colada llena para poder ahorrar en agua y energía. El ahorro en este caso puede llegar hasta el 45%.

Otra de las ventajas de este sistema, es que las prendas se pueden lavar en la mitad de tiempo. El planchado es mucho más fácil, ya que incorpora un programa antiarrugas. El sistema del programa antiarrugas consiste en dejar la ropa en remojo y reposo después del proceso de lavado.

Ahorro de agua y electricidad

Mediante los programas más novedosos de las nuevas lavadoras Fagor, se consiguen muy buenos resultados mediante el sistema de limpieza en frío. Hay que tener en cuenta que los programas de lavado en frío consiguen un ahorro de hasta 87%. Teniendo como referencia los programas de altas temperaturas.

Entre las últimas novedades de lavadoras Fagor, hay modelos de hasta 9 Kilos de carga. Además de modelos de carga superior. Tienen un gran tambor de 64 litros, donde podrás lavar edredones y todo tipo de ropa del hogar sin ningún problema. De esta forma no tendrás que recurrir a lavanderías externas. Y por supuesto, caben en el hueco habitual de todas las lavadoras estándar.

Para que las lavadoras Fagor rindan de la mejor forma posible, es recomendable que se instalen solo por profesionales de un servicio técnico. Además de la instalación, estos profesionales se encargan de un buen mantenimiento, para que su lavadora se mantenga en buen estado de funcionamiento por muchos años.

Comparte en tus redes sociales ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter