Seguro que te ha pasado alguna vez. Acabas de poner la lavadora y descubres que te has olvidado de poner alguna prenda que necesitas lavar. No pasa nada!, paro la lavadora, meto la ropa que falta y la vuelvo a poner. Esto solo lo podrás hacer si la lavadora no ha empezado a llenarse de agua. Si es así no queda otra… esperar que termine.

Ya hay en el mercado lavadoras con dos puertas. Aunque parezca mentira, se ve que no se le había a ocurrido antes a nadie (al menos a ningún fabricante de lavadoras). Lo bueno es que Samsung ha sacado al mercado una lavadora con “dos puertas”. Una para meter la ropa como siempre y otra para los despistados.

Las lavadoras que incluyen este sistema son las Samsung con tecnología AddWash. En su página web puede ver los 8 modelos disponibles, que van desde los 8Kg. hasta los 12Kg. de carga frontal.

Además de esta novedosa tecnología, incluyen un sistema para poder controlar la lavadora desde el Smartphone!!!

Sin duda es un buen avance en la tecnología aplicada a los electrodomésticos. Tanto la interconexión con dispositivos móviles como la puerta adicional. Son avances que veremos muy pronto en varios de los fabricantes de electrodomésticos.

Comparte en tus redes sociales ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter